QUIENES SOMOS?

Nosotros

Somos un equipo de profesionales especializados en las diferentes areas que convergen en todo lo relacionado con el futbol. Asesoramos y acompañamos a cada jugador de futbol, en el camino de llegar a ser jugadores a nivel profesional. EL proyecto GREP deja de ser un sueño, cuando entrenamos cada día con los niños, niñas y jóvenes. Contamos con un equipo interdisciplinario que apoya el talento y el esfuerzo de cada soñador. Trabajamos cinco grandes áreas yo servicios

  • Entrenamiento Personalizado
  • Giras Internacionales
  • Experiencias Deportiva
  • Manager Deportivo
  • Coaching Deportivo
Image

Gracias a mi experiencia deportiva y a un grupo de amigos iniciamos este proyecto, que hoy hace felices a muchas familias. Aqui algo de mi experiencia...

PROYECTOS EXITOSOS

%

UTILIDAD

CLIENTES ACTUALES

CLIENTES SATISFECHOS



image

PRUEBAS PARA UN JUGADOR DE FUTBOL

Las pruebas de fútbol incluyen evaluación de la capacidad de correr rápidamente y ejercicios que involucran control del balón para ver cuán rápido un jugador mueve el balón a través del campo.

ACTITUD
80%
DEDICACIÓN
90%
ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN
60%

En las pruebas de fútbol, los jugadores tienen que regatear con el balón hacia adentro, afuera y alrededor de conos para demostrar lo bien que controlan el balón y mover sus cuerpos alrededor de obstáculos.

ACTITUD
80%
DEDICACIÓN
90%
ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN
60%

Aunque la velocidad es una prioridad máxima, los jugadores de fútbol también necesitan resistencia para ser capaces de correr la mayor parte de un partido de 90 minutos. Por lo tanto, los entrenadores de fútbol buscan jugadores que tengan la capacidad física necesaria.

ACTITUD
80%
DEDICACIÓN
90%
ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN
60%

Revisa de manera regular artículos que apoyaran tu Carrera Deportiva

Entrar Ya!!!